Ferrero Rocher celebró una Navidad dorada con el gran concierto navideño de la Maestra Alondra de la Parra

• Alondra de la Parra, la Directora de Orquesta más reconocida de México, fue la encargada de cerrar con broche de oro esta iniciativa a través del concierto navideño Golden Symphony de Ferrero Rocher.

• Al compás de instrumentos de primer nivel, coros navideños  y luces doradas alrededor del teatro, se logró hacer de una época especial, algo aún más especial.

México, D.F., 20 de diciembre del 2016.- Para Ferrero Rocher, la Navidad siempre ha sido una de las épocas más especiales del año. Por ello, nos invita a darnos el tiempo para celebrar lo que realmente es importante: tomarse un momento para compartir y regalar grandes deseos de Navidad a quienes más quieres.

Con el encendido del árbol Ferrero Rocher, ubicado sobre el espejo de agua del Parque Lincoln, se dio inicio a la temporada navideña de forma distinguida, pero sobre todo emotiva y muy especial gracias a ensambles musicales, luces doradas y caída de nieve, los elementos que hicieron de un momento especial, algo aún más especial.

Este año, la iniciativa navideña Golden Symphony se enorgullece de contar con una gran embajadora y mujer que ha llamado la atención a nivel internacional por sus vibrantes interpretaciones: la Mtra. Alondra de la Parra, la directora de orquesta mexicana más sobresaliente de su generación, quien pertenece a una familia de artistas y ha logrado brillar con su talento en Europa y Estados Unidos.

Durante siglos, la música ha sido la inspiración y compañera de las personas en cada momento importante de la vida. Es por ello que durante la presentación del concierto Ferrero Rocher, la Mtra. Alondra de la Parra expresó su entusiasmo por apoyar iniciativas que fomenten el gusto por la música e impulsen los buenos deseos que buscamos cristalizar en nuestras vidas junto a nuestros seres queridos.

“La música activa nuestros sentidos deteniendo el tiempo para disfrutar de ella y dejar volar nuestra imaginación. Esta Navidad buscamos darnos el tiempo para celebrar un momento único llenando de grandes deseos a México” comentó Alondra de la Parra.

Con ello dio paso al inicio del concierto, durante el cual dirigió famosas melodías navideñas que conquistaron al público, despertando el espíritu navideño de los invitados mientras disfrutaban deliciosas pralinas y una copa de Möet & Chandon para cerrar con broche de oro la Navidad dorada de Ferrero Rocher

Formar parte de los momentos más especiales de sus consumidores, ha sido siempre la prioridad de Ferrero Rocher. Es por ello que con el hashtag #GoldenSymphony, la marca invita a todos los mexicanos a compartir sus más grandes momentos de alegría, amor e ilusión esta temporada.

Comunicado_Alondra-de-la-Parra.docx

Stephania Simg

Sweet AD

About Ferrero Rocher

Acerca de Grupo Ferrero

Grupo Ferrero inició sus actividades comerciales en México a mediados de los años 80, operando con distribuidores locales. En 1992, se estableció la filial Ferrero de México, S.A. de C.V. en la ciudad de Guadalajara (Jalisco). A lo largo de los últimos 25 años de presencia en México, Ferrero ha desarrollado el negocio de la importación, venta, distribución, promoción y comercialización de algunas de sus marcas líderes; consolidando su presencia en el país gracias a la estimación que los consumidores mexicanos han conferido a nuestras marcas.

Hoy, Ferrero de México tiene una fuerte presencia en el mercado nacional y el de América Central con algunas de sus marcas icónicas: Ferrero Rocher, Raffaello, Ferrero Collection, Kinder Sorpresa, Kinder Bueno, Kinder Delice, Kinder Chocolate, Kinder Maxi, Nutella y Tic Tac. En México, Ferrero es uno de los líderes en el mercado de la confitería de chocolate.

Gracias a su constante crecimiento en México, el Grupo construyó en 2012  una planta de producción en San José Iturbide, Guanajuato; la cual inició operaciones en junio del 2013. La planta cuenta con 4 líneas de producción: Kínder Sorpresa, Kínder Delice, Kínder Chocolate y Nutella. También exporta a otros países del Norte, Centro y Sudamérica.

La presencia de Ferrero en el país va más allá de sus operaciones comerciales e industriales. La empresa, durante su presencia en México, ha puesto en marcha diferentes actividades con fines sociales tales como Kinder+Sport.

Durante el año comercial 2014/2015, Ferrero de México, en colaboración con el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) ha puesto en marcha un proyecto denominado: Kinder+Sport - Comunidades Recreativas, cuyo objetivo es promover un estilo de vida saludable a través de actividades recreativas en familia en 150 unidades habitacionales.

A la fecha el programa ha impactado a a más de 4.1 millones de niños en 25 países con una inversión de más de 10 millones de euros.